domingo, 30 de octubre de 2016

Lecturas Manga Octubre: Half & Half

Publicado por Unknown en 7:28
Siempre he pensado, que un buen lector debe leer de todo . Hace muy poquito que estoy metida en esto "del manga" y lo cierto es que, me encanta , por ello, hoy vengo a hablaros de una obra que he leído para el club de lectura manga " La Brigada de los Jueves" , Half & Half.


Titulo: Half & Half
Autor: Seo Kouji
Editorial: Obra no licenciada en España
Tomos: 2
¿ Pero de qué trata Half & Half?

Esta obra comienza cuando Shinichi y Yuuki, despiertan en un lugar desconocido entre la vida y la muerte, donde una voz ( Dios) les dice que ambos han muerto, y que les dará una última oportunidad... en siete días, deberán ponerse de acuerdo para decidir quién de los dos vive, y quién muere.

Lo primero que intentan nuestra pareja protagonista es, matarse el uno al otro, sin embargo, pronto se darán cuenta de que, si uno hiere al otro, también él lo sufrirá en " sus propias carnes".

Hablemos de los protagonistas...




En los primeros capítulos me sorprendí mucho , pues me encontré con una obra que va más allá del mero hecho de " quién sobrevive a quién", pues contiene bastante ecchi y fanservice, cosa que por cierto, odio. No comprendo cómo no me di cuenta al ver la portada, pero lo cierto es que esto me desanimó un poco al comienzo de mi lectura.

Hacia la mitad de la obra, empecé a engancharme tanto, que tuve que leerme los capítulos restantes del tirón, por lo que, si tuviese que hacer una valoración general ( y a pesar del ecchi) diría que es una obra que me ha gustado bastante.  Odié a ambos protagonistas al comienzo , él me parecía un pervertido que a pesar de lo crítico de la situación, sólo pensaba en sexo, y ella me parecía la persona más arrogante del mundo, sin embargo acabé amándolos al final .

Un punto muy postivo son los giros argumentales, ya que tú como lector, piensas que en el manga sucederán "x" cosas , y cuando te das cuenta hay un giro que te lleva hacia otros caminos, descubriendo aspectos sorprendentes de ambos personajes y teniendo un final que para nada, me hubiera esperado.

Tiene momentos muy tiernos y cómicos entre ambos protagonistas, y eso, también me ha gustado y el dibujo es , sencillamente, precioso.


Nota: 3,5/ 5 ( sobre todo por los giros argumentales y el final)

¿ Os atrevéis a descubrir ...




Feliz Domingo :)













8 comentarios:

Inés dijo...

¡Hola!
No suelo leer mucho este género pero gracias por darnos tu opinión.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Inés! si alguna vez te animas ya verás cómo te gusta, yo tenia muchos prejuicios antes y ya me ves xD besis!!

Carolina R dijo...

Hola Patri ^^ la verdad es que el género no me llama la atención, pero si un día llego a incursionar en el tendré en cuenta tu recomendación.
Vengo desde Folloner@s, te sigo y me quedo por acá.
Un abrazo <3

Unknown dijo...

Hola y bienvenida entonces :) si algún dia te animas a leer algo del género cuéntame qué te parece :) un beso!

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola guapa!! tienes razón: un buen lector tiene que leer de todo y yo todavía no me he animado con el anime. Hace tiempo intenté leer algo pero me liaba un montón eso de ir del final al principio. En fin, a ver si leo algo aunque si este no te ha terminado de hacer mucha gracia, aunque tenga giros argumentales, no creo que lo lea. Besos!!

Yennely dijo...

que bueno que te gustara.
Besos

Unknown dijo...

Hola Maria! la verdad es que los hay mejores :) tienes que leer Orange te va a encantar , aunque es drama y yo lloré en algunas ocasiones.
Un besote guapa!

Unknown dijo...

Si, aunque al principio los personajes me descuadraron un poco :)

Publicar un comentario

 

Las lecturas de P. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review