jueves, 23 de febrero de 2017

Resumiendo lecturas Enero y Febrero

Publicado por Unknown en 12:32
¡ Hola mis lector@s! perdonad mi ausencia estos días, ¿ cómo lleváis el jueves? . Bueno, espero estar medianamente activa en el Blog, ya que , desafortunadamente tengo un bloqueo lector del copón.

Últimamente no me siento nada motivada para leer, no sé si a vosotr@s os ha pasado ( si es así, por favor decidme en los comentarios como salir de este bloqueo , os lo agradeceré mucho) . Sin embargo , si que me apetecía subir alguna entrada en el blog , y por eso hoy os traigo un resumen de mis lecturas en lo que llevamos de 2017.


Comencé el año con muchas ganas y leí la friolera de nueve novelas...y creo firmemente, que ahí radica en parte " el atasco" lector que estoy sufriendo.



Si queréis saber mi opinión acerca de estas novelas , pinchad en los enlaces :)





En cuanto al mes de Febrero, ( hago ya el recuento, puesto que no creo terminar ninguna novela más este mes) leí un total de cinco novelas.


De mis lecturas de febrero falta una reseña, prometo hacerlas en breve :)

En la Puerta de al lado
Las Puertas del Infinito
Saga El Mago de Papel

Como véis comencé el año con mucha fuerza y buenas lecturas y espero que este parón sea momentáneo y pueda volver a leer muchas nuevas historias.

¡ Nos leemos!

6 comentarios:

Aure Martínez dijo...

Hola Linda! me ha pasado a veces y lo he resuelto leyendo un libro de mucho humor , con alguna de mis autoras favoritas que se que me va a gustar y a disfrutar, espero que te sea leve preciosa ,besitosss

Alpispa dijo...

¡Hola Patri!
De los libros que has leído en enero, coincidimos en varios, como El piso mil, Una corte de rosas y espinas, Sombras y 33 razones, que todos me gustaron. De febrero no he leído ninguno, pero estoy deseando hacerme con la trilogía de El mago de papel, y En la puerta de al lado lo tengo pendiente ^^
¡Besos!

Barbara Tovar dijo...

Que genial, comenzaste con un buen pie el año. De los leidos, solo he leído yo 33 razones y le tengo desde hace tiempo muchas ganas al de La puerta de al lado, espero leerlo pronto.

Saludos ♥

Ray dijo...

Un buen balance, ya has leído más que yo, te lo aseguro, jajaja. El que más me llama es el de El piso mil.

Un beso, feliz finde ;)

Yennely dijo...

Mi vigilante de la noche me gusto mucho,al igual que el piso Mil y 33 razones.

Issis R. Cointa dijo...

Hola guapa! Seguro que sí que remontan tus lecturas ya veras ^^
De estos que has leido yo solo he leido el piso mil.
Pero una corte de rosas y espinas, 33 razones para volver a verte y los de Holmbers estan en mi lista de pendientes.
Besos!

Publicar un comentario

 

Las lecturas de P. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review