lunes, 21 de noviembre de 2016

Bueno, Bonito y Barato.

Publicado por Unknown en 2:36
¡ Hola lector@s!  ¿ Cómo lleváis el inicio de semana? Espero que genial . Hoy os traigo la primera entrada de lo que será una nueva sección en el blog , a la que llamaré " Buenos, Bonitos y Baratos" ( muy original, lo sé ... perdonad mi falta de imaginación)


¿ Qué vamos a encontrarnos en esta sección?

Personalmente me encanta adentrarme en páginas como Amazon, Casa del libro o Fnac en busca de nuevas historias que adquirir, más allá de las típicas conocidas y que estamos ( al menos yo) hartos de ver en todas las redes sociales y blog´s literarios. Por ello, en esta sección iré poniendo títulos de novelas que vaya descubriendo y considere que pueden ser interesantes.

Sin más preámbulos vamos a comenzar...

En Amazon encontré una novela cuya sinopsis llamó mi atención, se trata de " Fuimos Invierno" de Neira.



La portada es preciosa, y cuando leí la sinopsis, me gustó aún más.

Sinopsis: Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado.
¿Qué pasa cuando todo en lo que crees se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes adónde dirigir tus pasos? ¿Qué puedes hacer cuando estás tan perdida que lo único que quieres es agarrarte a lo que sea para mantenerte a flote?
Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero… ¿estaba ella preparada para ese viaje o quizá primero necesitaba reconciliarse consigo misma?

Una novela divertida, intensa, tierna y a veces dura, sobre la decepción, la venganza, la traición, las inseguridades y los miedos, pero también sobre la amistad, sobre el amor, sobre las segundas oportunidades y, por encima de todo, sobre la superación y el crecimiento personal.

¿A qué esperas para adentrarte en el mundo de Daniela?

Precio: 2,99 ( versión Kindle) Compra aquí.

Cuando descubrí la novela anterior, me di cuenta de que existía una continuación, con una portada, incluso más bonita que su antecesora, os hablo de " Fuiste mi verano" de Neira.


Sinopsis: La vida de Daniela ha dado un giro completo en los últimos meses, un cambio radical al que, inevitablemente, tiene que adaptarse. Si echa la vista atrás, todo es diferente. Martín y Nieves ya forman parte de su pasado, un pasado que siente muy lejano. Pero no solo ellos han desaparecido de su vida, sino que Luca, el mismo chico que fue para ella una balsa a la que aferrarse con fuerza para no ahogarse, también lo ha hecho y Daniela se ve obligada a aprender a caminar sola.

Lo que pasa es que, en ocasiones, el azar hace de las suyas y se inmiscuye en ese camino, haciendo que nos crucemos con personas que creímos que nunca regresarían. Y todo vuelve. Y de repente el camino es más pedregoso de lo que parecía. Y caerse es demasiado fácil.

Daniela se enfrenta al presente con más cargas que nunca, con sentimientos que se le anudan en el estómago y que se esfuerza por esconder, con un pasado convertido en cicatriz, pero, pese a todo ello, con unas inmensas ganas de vivir, ser más ella misma que nunca y conseguir todo aquello que cree merecer.

Precio: 2,99 ( Versión Kindle) Compra aquí.

Continuo con novelas bonitas bonitas... como " En el Punto de mira" de Arantxa Rufo, que tuve la oportunidad de leer para una Lectura conjunta en el club de lectura " Las lunas del Reino" y de la que tenéis reseña en el blog.


Sinopsis: Arthur R. Thompson, un importante hombre de negocios de Londres, es asesinado en plena calle por un francotirador. El inspector Daniel Ryman y el sargento Saunders, encargados de la investigación, no quieren creer que el asesino a sueldo conocido como el Fantasma haya vuelto a actuar, aunque el modus operandi es el mismo y todas las pruebas apuntan a ello.
Según avanza el caso, los dos policías tendrán que aceptar la verdad. El Fantasma ha vuelto. ¿Lograrán atraparlo esta vez?

Kathleen Addams, junto con el hacker Jason Cole, es propietaria de una empresa de seguridad informática, una tapadera para su verdadera profesión: matar por encargo. Y aún le quedan dos trabajos más por hacer, debe eliminar a Davies y a Yates, los dos socios de Thompson. Ambos merecen morir y ella está dispuesta a llevar a cabo la justicia que la ley no es capaz de ofrecer.
Pero Kathleen se enamora de quien menos le conviene y todo cambia. Sus nuevos sentimientos ponen en peligro la misión.

¿Será capaz de llevarla a cabo? ¿Logrará el policía evitar que lo haga?
¿Dónde está la línea que separa el bien y el mal?.

Precio: 2,99 ( Versión Kindle) Compra aquí.

Buscando , también di con una trilogía basada en la historia de la Bella y la Bestia. Me encantan los retelling´s, la sinopsis está muy interesante, y además, está barato, barato lectores...os hablo de la trilogía " Tiger Rose" de Rachel Bels.
Me daréis la razón en que las portadas son preciosas...


Sinopsis: «Bella al desnudo» es la primera parte de una trilogía de temática romántica erótica, llamada Tiger Rose y que está inspirada en el clásico de «La Bella y La Bestia». En ella, se narra el proceso de superación de Bella Johnson y de cómo lucha por salir adelante tras sufrir un suceso traumático que le impide relacionarse con normalidad con los hombres.
Bella conocerá a Daniel Baumann; un atractivo hombre de negocios apodado como La Bestia. A partir de aquí se desarrolla una historia de superación personal en la que ese hombre inaccesible, mostrará su parte más humana cuando descubre ese horror por el que pasó Bella. Entre un latente amor que crece entre ambos, primará para él la necesidad de ayudar y hacer regresar a esa mujer que quedó sepultada años atrás.

¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?


Precio: 0,99 ( versión Kindle)  Compra aquí.


Sinopsis: Esta segunda parte de la trilogía Tiger Rose nos acerca más al pasado de Daniel para comprender un poco mejor cómo ha llegado a convertirse en "La Bestia".
Varios giros del destino y un problema de comunicación de proporciones catastróficas se interpondrán entre ellos. La posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, volver a descubrir que las personas pueden engañarla con demasiada facilidad y querer saberlo todo sobre La Bestia demasiado rápido pueden llevar a Bella a tomar malas decisiones.

Los dos han cometido y seguirán cometiendo errores, pero quizás el último sea el que los separe definitivamente porque el pasado puede marcarte y ocultarlo puede generar dudas. Pero ¿qué pasa cuando es el presente el que crea la desconfianza?

Precio: 2,99 ( versión Kindle) Compra aquí.



Sinopsis: Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.

Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.

Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil, pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá, la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.

Precio: 2,99 ( versión Kindle) Compra aquí.

Otro de los libros que también ha llamado mi atención últimamente es " Una estrella en mi jardín" de W. Davies.


Sinopsis: Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.

Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.

¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

Precio: 3,79 ( Versión Kindle) Comprar aquí.

Bueno lectores, hasta aquí llegan mis recomendaciones " Buenas, Bonitas y Baratas" que espero que os gusten mucho. Nos leemos muy pronto.

¡ Feliz Lunes! :D

13 comentarios:

Yennely dijo...

Gracias por las recomendaciones.

Guipa dijo...

¡Hola, hola!
QUe genial entrada♥ La verdad es que me compré ayer Bella al desnudo, en un principio no me llamaba nada la atención, pero me leí una reseña y me conquistaron xD
Besitos<3

Unknown dijo...

Gracias chicas por pasaros :) un besote!!

Barbara Tovar dijo...

Que cool esta esta entrada, me han llamado la atencion los de Neira, sobretodo por esas lindas portadas.

Saludos <3

Anónimo dijo...

Hola
Que buena sección, espero seguir encontrando buenas recomendaciones
Saludos
Ataque Friki

Unknown dijo...

Hola chicas! me alegra que os haya gustado :) un besote!

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola!
Me parece una muy buena sección y me llevo algunos libros apuntados^^
Sobretodo quiero leer Bella al desnudo :)
Un beso!

Unknown dijo...

Hola Marta, me alegra que te guste :) , yo los tengo en el Kindle pero quiero leerlos muy pronto porque pintan bastante bien xD

Shine dijo...

Holaa
Creo que los que mas me llaman son los últimos :)
Gracias por recomendar! Y si tienen buen precio mejor :P
besitos

Unknown dijo...

Hola! me alegra que te gusten :) ya sabes, bueno , bonito y barato jajaja besis!

☆ Sweet & Books ☆ dijo...

Los de Neïra los leí en verano y los súper recomiendo, es una bilogía que destaca por la profundidad de las emociones. ¡Un besito! 💝
Odessa | Sweet & Books

Olga dijo...

¡Hola! Pues la verdad es que a mí también me encanta descubrir nuevas historias^^. Me llaman mucho la atención los dos libros de Neïra, tienen muy buena pinta. "En el punto de mira", que es mi actual lectura (hemos coincidido en la lc jajaj) la estoy disfrutando como nadie. Te recomiendo Una estrella en mi jardín, es una novela muy bonita y la trilogía de la bella y la bestia no me llama nada la atención así que la dejaré pasar por ahora. Disfruta de tus lecturas^^.

Un beso n.n

Unknown dijo...

Gracias chicas ^^

Publicar un comentario

 

Las lecturas de P. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review