martes, 20 de diciembre de 2016

Calendario de Adviento

Publicado por Unknown en 7:41
¡ Hola mis lector@s! ¿ cómo estáis?, hoy os traigo una actividad chula, chula... os pongo un poco en situación. ¿ Recordáis que subí un post hablándoos de las actividades navideñas que llevábamos a cabo en el club de lectura Las lunas del Reino ? Bueno , pues una de ellas consistía en realizar un calendario de adviento  , ya sabéis, en el que cada día se destapa una casilla y te encuentras algo dulce y rico como chocolate xD . En nuestro caso no podréis "catar" el choco-happy, peeerooo podréis descubrir junto a nosotras , varias novelas muy guays.


¿ Os animáis a descubrirlo?

A continuación os dejo las personas que ya han publicado en sus blogs , sus respectivas recomendaciones literarias.

3 Dic   La Reina Lectora  / 4 Dic  Vida de una lectora Dispersa  / 5 Dic Cazadores de Libros  /
6 Dic Ser y Estar  / 8 Dic   Abril   / 9 Dic   Breathe Happiness  / 10 Dic  Mi dulce estantería   /
11 Dic  Tejiendo en Klingon   /12 Dic  Iceberg de Papel  / 13 Dic  The Blood Lines  /
14 Dic Té con pastas y encuentros literarios   / 16 Dic   Historias de Algodón  / 17 Dic Yeivit  
18 Dic Los libros del Sinsajo  / 19 Dic Todo es mejor con libros  / 20 Dic  Las lecturas de P.  

PRÓXIMAMENTE...

21 Dic  Los secretos de Hereina  / 22 Dic  Amor y Palabras  / 23 Dic El Panteón del libro  /
24 Dic  La Magia de leer  / 25 Dic  Pluma de papel .


Bueno pues aquí está nuestro calendario de Adviento Literario y mi recomendación , que espero que os guste :)






Espero que me disculpéis por la calidad de la imagen. Llevo toda la mañana intentando que se vea bien pero no hay manera, si, es una forma de deciros que soy un poco torpe xD.

¿ Qué libro os recomiendo?

Bueno, mi recomendación es " Siempre hemos vivido en el castillo" de Shirley Jackson.


Creo que es una novela muy chula, que al menos todo el mundo debería leer una vez en la vida . Esta historia nos relata la vida de Mery Katherine Blackwood, su hermana Constance y su tio Julian, los únicos tres supervivientes del envenenamiento de la mayor parte de la familia Blackwood. ¿ Quién los envenenó y por qué? es algo que tenéis que descubrir con su lectura.

Pero estoy segura de que os va a encantar :)

Por favor, echad un ojo a todos los blogs que participamos en estas actividades tan chulas que estamos llevando a cabo este mes. Y animáos a uniros al club, y participar en futuras actividades.

¡ Buen martes mis lector@s! nos leemos :D






17 comentarios:

Carla dijo...

Me ha gustado mucho omo ha quedado el blog, le has dado una imagen totalmente diferente. Espero que tenga mucho exito!

Carla Pinto dijo...

¡Hola Patri!
Uooo, tu libro tiene muy buenta pinta así que me lo apunto <3

Unknown dijo...

gracias guapísimas ^^

Ali dijo...

Jo, últimamente acumulo muchas lecturas, y no me suena nada de las que pones, tendré que ponerme seriamente en órbita :) Gracias por la entrada me parece muy original, B7s

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Pues la verdad, es un libro que no conocía y me ha llamado mucho, así que gracias por la recomendación :)
Me encantan todas las actividades que organiza Eva, tengo que organizarme mejor el próximo año que ya el pasado me quedé con ganas de participar y este me ha pasado lo mismo, jejeje.
Besos!

Pluma de papel dijo...

gracias Patri <3 cuando tenga tiempo voy a verlo más detalladamente y ver si me animo a leerlo ;)

Unknown dijo...

Gracias por comentar chicas ^^ espero que si os animáis, os guste :D

Serena Miles dijo...

hola,
en mi casa somos fans de los calendarios de adviento, con chocolate claro jajaja, pero me ha encantado el tuyo de libros. Me apunto el libro que recomiendas

besitos y FELIZ NAVIDAD

Unknown dijo...

¡Hola Patri! No conocía ese libro pero ya mismo lo anoto. Me encanta el suspenso, así que presiento que me va a encantar.
Un beso enorme.

Unknown dijo...

Hola chicas! gracias por pasaros :)

Annie dijo...

Hola ^-^
No conocía este libro pero tiene buena pinta y creo que me podría gustar.
Que bonito nos está quedando el calendario.
Un beso enorme :D

Unknown dijo...

Hola Annie guapa! la verdad es que nos está quedando chulo :)

Yennely dijo...

Gracias por la recomendación.

Guipa dijo...

¿Pero hace cuanto que no me paso por blogs? ¡Madre mía que cambio!
La verdad es que no conocía el libro, y aunque no me llama demasiado, yo me voy a fiar de tu recomendación y me lo apunto :D
Besitos<3

Unknown dijo...

Gracias guapas :D Snu lo cambié no hace mucho , no llevas tanto tiempo sin pasarte por aqui jajaj :)

Té con pastas y literatura dijo...

¡Hola!

Me encanta la variedad de recomendaciones que se han hecho. Este no lo conocía pero me lo llevo apuntado.

Un beso.
Criss.

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola! Qué interesante tu blog. Nos quedamos por aquí y ya te seguimos! Un abrazo. Elena. http://vivoentijyp.blogspot.com

Publicar un comentario

 

Las lecturas de P. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review