miércoles, 7 de diciembre de 2016

Relato Navideño ( Reto Jingle Moons)

Publicado por Unknown en 0:43
Hola lector@s , ¿ cómo estáis? este puente está dando para mucho, y yo lo he aprovechado al máximo llevando a cabo el reto Navideño de nuestro club de lectura " Las Lunas del Reino" .



Para aquell@s que estéis más rezagados, y no recordéis muy bien en qué consistían nuestras Navidades en el Reino , id al enlace y echadle un ojo ;) aquí

¿ En qué consistía mi reto?
El reto escogido por mí, era realizar en el plazo de una semana , un relato ambientado en la Navidad. Quiero aclararos algo, como ya comenté en la entrada explicativa, no soy nada buena escribiendo  ( por favor, tenédmelo en cuenta , ¿ si?) y se supone, que un relato es eso, algo cortito xD sin embargo he de confesaros que a mí se me fue un poco de las manos... comencé con muchas ganas pero a medida que escribía cambié la historia ochenta veces, pues se me iba por " otros derroteros" y no por donde yo realmente quería ir.

Finalmente pensé , " ¿ qué diablos?" si la historia quiere hablar por sí sola, adelante. Con lo cual , acabé dejando el relato que comencé sin más.

Perdonadme, porque no lo he podido subir como tal en el blog, ya que me quedaría una entrada infinita xD, por ello os pido que si queréis echarle un ojo, cliquéis en el enlace que os llevará al relato. Acordáos de seguir los blogs del resto de participantes para ver sus retos ( no todos son relatos) .


¿ Que no recordáis quienes son? No hay problema...
  
La Reina Lectora   // Virginia  // Montse  // Dispersa  // Criss  // Carol  // Emma  // María  // Snu  //Annie  //ML  //Teff  // Rosa  // Montse  //Javi  // Pilar  //Angie  //Carla  //Natalia  //Tefi  //Raisa



Espero que os guste mucho :D

¡ Feliz Miércoles!





16 comentarios:

El Panteón del Libro dijo...

¡Hola Patricia! :D

Acabo de leer tu relato y... ¡Me ha encantado! ¡Estaba súper enganchada! ^^ Me encantaría saber cómo acaba todo este asunto... ¡Espero que lo continúes más adelante!

¡Un beso! <3

Carla Pinto dijo...

¡Hola Patri!
Ya te dije que había leído tu relato y me había gustado mucho, la verdad es que me ha enganchado ^^

Un beso

Té con pastas y literatura dijo...

¡Hola!

Acabo de leer tu relato. ¿Cuándo dices que pones la continuación? ¡Me ha encantado! Quiero saber qué pasa después. ¿Abi lo volverá a ver?

Un besazo.
Criss.

Unknown dijo...

Hola chicas muchas gracias ! :) tal vez lo continúe en un futuro.
Un beso a todas! me paso a ver vuestros retos ;)

MonTse dijo...

¡Me ha gustado mucho! Pero quiero mas jejejeje
Besazos

Annie dijo...

Hola ^-^
Me ha gustado un montón tu relato, cómo engancha.
Espero que continúes muy pronto con él porque queda muy interesante.
Un beso enorme :D

☆ Sweet & Books ☆ dijo...

Patri de verdad escribes muy lindo, espero que hagas una continuación del relato. ¡Un besito! 📚🌟🎄
Odessa | Sweet & Books

María C. dijo...

¡Hola guapa!
Acabo de leer tu relato y está genial!! Yo también te pido continuación ya te sigo en wattpad y me guardé en la lista de lecturas tu relato para enterarme de si lo continuas ;)
Besos!
María |  Cazadores de Libros

Emma dijo...

Ahora mismito me paso a leerlo!!!

Carolina dijo...

Hola!
Acabo de terminar de leer el relato y tengo una pregunta, ¿Pa cuando la segunda parte? No me lo puedes dejar así.
Me ha encantado la historia pero me he quedado con la duda ¿el dinero, donde se encontraba?
Saludos

Lectora Dispersa dijo...

Acabo de leer el relato y ya estoy esperando la continuación. Cuanta tensión. Y nos dejas en el mejor momento.
Espero seguir leyéndote
Un beso!!

Unknown dijo...

jolin chicas gracias :) si, lo continuaré ^^ Carol, el dinero estaba.... ( * segunda parte*)

Guipa dijo...

Dime que lo vas a continuar, porfi. Me ha gustado muchísimo, ha sido un relato trepidante :D

Unknown dijo...

Si Snu, lo continuaré ^^ muchas gracias !!

Unknown dijo...

¡Hola Patri! Tengo bastante sueño y es el último post que comento por hoy, pero ya me guardé tu historia en wattpad paro leerlo mañana bien temprano.
Estoy más que segura de que el relato es súper lindo, lo sé, pero luego te comento mejor.
Un beso enorme.

Unknown dijo...

Hola Estefanía! muchas gracias por pasarte ^^ espero que hayas descansado, un beso!

Publicar un comentario

 

Las lecturas de P. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review