miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mejores lecturas 2016

Publicado por Unknown en 10:26
¡Hola lector@s! ¿ cómo estáis? ya estamos a mitad de semana, no sé a vosotr@s, pero a mí se me  pasan los días volando. Estuve dándole vueltas, porque tenía claro que quería compartir con vosotr@s mis mejores y peores lecturas del 2016, y sí, reconozco que soy muy impaciente y no podía aguantar hasta fin de año para subir esta entrada .



Me propuse leer un máximo de cincuenta libros este año y estoy bastante contenta, pues me he quedado así así... a día de hoy ( teniendo en cuenta las lecturas conjuntas que estoy llevando a cabo) he leído un total de cuarenta y ocho novelas. No esta mal , pues era más o menos lo que pretendía.
Sin embargo continúo con el problema de todos los años , comienzo demasiadas sagas y cierro más bien pocas .


Aquí os muestro el ranking de mis diez mejores lecturas de este 2016. Ha sido terriblemente complicado escoger sólo diez, porque he tenido muy buenas lecturas este año, pero bueno, aquí está mi top.


Se han quedado fuera algunas novelas que se merecían estar también, pero es que si no, no acabaría nunca.


Vamos con el contrapunto, mis peores lecturas del año. En este caso, sólo he seleccionado cinco, porque hay lecturas que aunque, no eran lo que esperaba, o no me han llegado a gustar lo suficiente, no las calificaría de "malas". De manera que únicamente me he centrado en las cinco, que desde mi punto de vista, no me han gustado nada de nada.


Para el próximo año, me gustaría sobre todo reducir mi interminable lista de pendientes y cerrar muchas de las sagas y trilogías que tengo abiertas ( creedme, son muchas xD)

Bueno lector@s, espero que esta entrada no os haya resultado pesada. ¡ Que paséis un buen miércoles! :D


















4 comentarios:

Yennely dijo...

Pues no coincidimos en ninguno.

Unknown dijo...

es difícil coincidir xD

Guipa dijo...

¡Coincidimos En el punto de mira! Gran LC :D
Por otro lado, estoy leyendo Orange poco a poco y me encanta ♥
Espero que comiences a terminar sagas poco a poco :P
Besitos<3

Unknown dijo...

El punto de mira fue todo un descubrimiento xD Orange es ( love love love) el mejor manga que he leído en mucho tiempo, aunque el anime no me gusta nada xD
Lo de las sagas va a ser mi propósito más importante este año jajaj un besote!

Publicar un comentario

 

Las lecturas de P. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review