martes, 24 de enero de 2017

Bueno, Bonito y Barato

Publicado por Unknown en 3:08
¡ Hola mis lector@s! ¿ cómo lleváis el Martes? espero que fenomenal. Hoy traigo de nuevo la sección " Bueno, Bonito y Barato" para descubrir juntos, libros que tal vez puedan llamarnos la atención.


Uno de las novelas que he adquirido recientemente en Amazon y que me llama mucho la atención por su sinopsis es Dual , de Haimi Snown.


Precio: 2.99 euros

COMPRA AQUÍ

Sinopsis: 

Desde su programado nacimiento en Reborn, Ailyne Varper ha cumplido con normas precisas. Soñar no le está permitido, pero no necesita hacerlo. Su realidad es de ensueño. 
Una realidad de pesadillas, diría Celso Arklow, un astray, habitante de la ciudad vecina. Ha nacido libre, se enorgullece de ser considerado rebelde y su única preocupación es no perder su paz interior.
Ella cree tener lo que desea, pero es mentira. Él cree poseer lo que necesita, pero se engaña. Ella carece de sentimientos, a él le sobran. Pero cuando ambos se ven unidos por la casualidad, deben olvidar las diferencias y convertir el tiempo en vida. 
Un mundo subyugado por las Colonias. Dos ciudades enemigas separadas por un río y por siglos de conocimiento. Una única regla inquebrantable. Un conflicto que amenaza con transformarse en guerra con una reborner y un astray atrapados en el medio. Una única forma de amar y el mismo corazón dual. 
¿Las reglas están hechas para romperse o para romperte?


No sé que os parecerá a vosotr@s, pero a mí personalmente me llama mucho la atención y espero leerlo muy pronto.

Otro de los libros que he comprado recientemente y que también me llama mucho es Aevum de Lena Blau.



Es una bilogía. Su segunda parte también está ya disponible en Amazon. La autora, es la misma que escribió " La Canción número siete" , que por cierto, aún tengo pendiente xD.

Precio: 1,98 euros  

COMPRAR AQUÍ

Sinopsis:

El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació.

Al principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre.

Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo.

Acompaña a Daniela desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, y sé su complice en esta trepidante aventura de intriga fantástica que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón. Vivirás descubrimientos increíbles y una atracción tan desgarradora como inevitable.

¿Te atreves a descubrir lo que significa ser aevum?


¿ Tiene buena pinta , no? 

La siguiente novela que quiero recomendaros es " El examen final" de Javier Pavia Fernández.



Precio: 1,17 euros

COMPRAR AQUÍ

Sinopsis:

Después de la muerte hay un montón de papeleo. 

Átropos Caroline, una Parca en prácticas, se enfrenta a su último examen para poder dedicarse al negocio familiar: recoger los espíritus de los muertos. Tras encadenar siete suspensos consecutivos ésta es su última oportunidad de lograrlo o será expulsada de la Universidad. 


Para aprobar tendrá que enfrentarse a su propia inseguridad, su habilidad innata para meterse en líos, el odio ancestral de la familia Láquesis, el rechazo de la Universidad y un humano que no está dispuesto a permanecer muerto...


Debo confesaros que tengo un serio problema con Amazon xD veo este tipo de novelas y las voy comprando y acumulando en el kindle y mi lista de pendientes no para de aumentar. Espero ponerme las pilas con todas ellas pronto.

La última recomendación que os traigo hoy, es " El clan de la piedra" de Ibone Gómez Tobarra.



Precio: 1,99 euros

COMPRAR AQUÍ

Sinopsis:

Atormentada por la desaparición de su hermana mayor, Linnette hará todo lo posible por encontrarla, sin dudar en emplear el poder mágico que corre por sus venas o en atravesar el temido Bosque Negro completamente sola.
Lejos, encerrada en una torre, Alanna descubrirá la crueldad de un hombre poderoso y sus esbirros.

Descubre Elladamn de la mano de Linnette, un lugar donde ocurren todas esas cosas que no nos suceden a diario. Un lugar mágico donde perderse. Un refugio al que acudir en noches sin luna.

Una historia de misterio, aventuras y algo de magia.

Hasta aquí las recomendaciones de hoy, espero que os hayan gustado y os animéis a echarles un ojo. Deciros que publicaré más entradas de este tipo , me gusta esta sección y no quiero dejarla de lado.

¡ Que paséis un feliz Martes! :)

¡ Nos leemos!

6 comentarios:

Aure Martínez dijo...

Hola preciosa!! Me llama la atención, intentaré mirarlo en amazon ,graciasss

Bibliobibuli Carla dijo...

Me encanta esta seccion desde que te sigo soy muy fan, como puede ser que me este dejando la cartera en libros de 10 p'arriba que luego ni me gustan. Me ha encantado sobretodo el último libro de la lista, me lo pienso apuntar. Este año será el de libros economicos hahaha
Mil gracias y un beso enorme!

Carla Pinto dijo...

¡Hola Patri!
Qué libros más chulos, ya tengo muchos que leer así que me apunto los que más me han gustado que han sido 'El clan de la piedra' y 'Dual'
Gracias por la entrada <3

Yennely dijo...

Gracias por las recomendaciones.

Barbara Tovar dijo...

¡Hola!
Los libros tienen buena pinta, y las portadas estan super geniales. Pero los que mas me llamaron la atencion fueron Dual y El examen final, espero poder tenerlos pronto y ver que tal.

Saludos ♥

Guipa dijo...

¡Hola, hola! :D
He leído reseñas de Aevum y sin lugar a dudas tengo muchas ganas de hacerme con él. Por otro lado, no conocía el de "El examen final" pero sin lugar a dudas está apuntado en mi lista para comprarlo en algún momento :D
Besitos<3

Publicar un comentario

 

Las lecturas de P. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review