viernes, 3 de febrero de 2017

Booktour

Publicado por Unknown en 2:29
¡ Hola mis lector@s! Hoy vengo a contaros una cosa. Desde el Club de lectura Las Lunas del Reino , estamos llevando a cabo este mes de Febrero un Booktour muy chulo.

¿ Queréis saber más?


Eso es, se trata del Booktour " La Vigilante" de la autora Ana L. Roman. Una novela que estaremos leyendo para el Club de lectura muy muy pronto , y a la que os invito a participar poniéndoos en contacto con Eva ( AQUÍ).



¿ Pero qué es un Booktour? ... un Booktour se trata de una actividad cooperativa entre blogs, es decir, cada blog participante llevará a cabo una serie de actividades relacionadas con la novela  y mencionará al siguiente blog al que le toque publicar dichas actividades.

Yo quiero que os pique " el gusanillo de la curiosidad" por eso hoy os traigo el booktrailer y os presento a los personajes protagonistas de la novela .

¿ Os quedáis? :)




Melissa Ágatha Woods 

Melissa es la descendiente de Senya y por lo tanto la siguiente en la línea para convertirse en Vigilante. Durante sus veintidos años escuchó las historias de sus antepasados de boca de su madre, ahora que el destino reclama por ella, estará dispuesta a encarar las consecuencias que ser La Vigilante le traerá.


Alexander Lior Draven

Alec, como es llamado por todos, es un vampiro, pero no uno cualquiera...nacido siendo inmortal ha dedicado su vida entera a la preservación de la paz entre los inmortales y los humanos, sirviendo fervientemente al consejo , hasta que conoce a Melissa... siendo ella quien es, la especial unión que hay entre ellos se convertirá en la cosa más peligrosa que haya enfrentado, pues aquellos a quienes ha protegido y escuchado, ahora serán sus jueces y verdugos.

Ebryan

También llamado " El Descendiente" , Ebryan es el primer híbrido nacido de la unión de un hombre humano y una mujer licántropo. Su nacimiento causó controversia en el Consejo, ocasionando que ellos ordenaran su ejecución y la de sus padres.

No sé a vosotr@s pero a mí estos personajes y la trama en general, me llaman mucho la atención.

Y por último ( pero no menos importante) os dejó con el booktrailer de la novela :)


Os invito a pasaros mañana por el blog Iceberg de papel para que veáis las actividades tan chulas que tiene preparada su admi ^^
Espero que os animéis a acompañarnos en esta aventura literaria . ¡ Un abrazo de Viernes mis lector@s ! 

:D

2 comentarios:

Barbara Tovar dijo...

Holaa! Me llamó la atención el libro, pero no tengo tiempo de meterme en mas LC, así que por ahora paso de ella. Pero el libron me lo apunto a ver cuando me lo leo. Gracias, saludos :)

Aure Martínez dijo...

Hola ,que booktour tan lindo!!! Me encanta ,ya tengo ideas para mi booktour ,besitosss

Publicar un comentario

 

Las lecturas de P. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review