viernes, 10 de febrero de 2017

Booktour

Publicado por Unknown en 11:51
¡ Hola mis lector@s! ¿ cómo estáis hoy? . Desde el club de lectura Las Lunas del Reino capitaneado por nuestra querida  Eva ( Reina Lectora ) seguimos en este mes de Febrero con Booktours chulos, chulos, como el que os traigo hoy.

Hace poco, leímos " El Asesino Indeleble" del autor Marcos Nieto Pallarés, novela que me encantó ( LEER RESEÑA AQUÍ ) y por si no lo sabéis, de la que habrá película muy pronto gracias a la buena acogida de los lectores y por supuesto, a sus buenas críticas. Y es que, esta novela no deja indiferente a nadie, os lo aseguro.



Por ello, me gustaría hacer una pequeña reflexión y hablaros de cómo imagino yo que será su adaptación cinematográfica, sin spoilers, por supuesto.

Me encantaría que en su adaptación trabajasen mucho la ambientación, ya que es uno de sus puntos fuertes, además creo que quedaría algo muy chulo si lo saben hacer bien...esos paisajes oscuros, un tanto lúgubres junto a esos bosques densos y muy del "tipo americano". Me encanta.

Sobre todo, me gustaría que, también, fuesen lo más fieles posibles a la novela.
 No sé a vosotr@s , pero personalmente, me molesta mucho cuando ocurre que en las adaptaciones a la gran pantalla, cambian los hechos, omiten escenas importantes para el desarrollo de la trama, e incluso "se atreven" a añadir personajes inexistentes o cambiarles el nombre. No, por favor, de veras me molesta.

Por otro lado, me entusiasma la idea de ver a personajes como " Sanders" o " Jeff" en carne y hueso. Escuchar su voz, ver sus rostros e incluso meterme en su piel de nuevo, y en otro formato artístico, no sé, tengo bastantes ganas, aunque debo confesaros algo... cuando me gusta mucho una historia soy demasiado crítica con la adaptación , y creo que  por ejemplo, el personaje de Jeff será difícil de interpretar, de que el espectador pueda meterse en los recodos de su mente y su forma de pensar, creo que no estarán a la altura y de hecho, es el personaje que más me intriga conocer en este sentido.

Eso sí, siempre lo digo y lo diré, ninguna adaptación superará jamás a su versión literaria. Os animo a darle una oportunidad a esta historia que os encantará.

¡ Nos leemos! :D

Feliz Viernes.









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las lecturas de P. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review