domingo, 11 de diciembre de 2016

Tour Navideño

Publicado por Unknown en 9:03
¡¡¡Hola lector@s!!! ¿ Cómo estáis? ya va oliendo a Navidad, una fecha en la que todo el mundo decora sus hogares, se reúne con familiares y amigos que durante el resto del año , por motivos laborales o personales, no se encuentran con nosotros y no sé si os pasa, pero a mí estas fechas me encantan :)


Por eso cada vez que os muestro una de las actividades que en el club " Las Lunas del Reino" estamos llevando a cabo en el mes de Diciembre, me inunda la felicidad xD



Esta actividad es especial. Hoy voy a mostraros un "tour" por mi pequeño pueblo para que podáis ver la decoración navideña que tenemos " por estos lares", aunque os aviso , como aún estamos a once, todavía no está todo decorado, ni todas las luces encendidas ( mi pueblo es lo que tiene) , asiesque he fotografiado lo poquito que hay.


Estas fotos son de la Plaza, el único lugar que prácticamente está iluminado. Hice varias fotos, desde varios ángulos para que se apreciara mejor ( no sé si lo conseguí).




Esta foto la tomé en una de las calles , es de color violeta, aunque no sé si se aprecia bien en la foto. Las pocas calles iluminadas a día de hoy en mi pueblo, son todas así xD


Algo que se suele hacer mucho en mi pequeño pueblo, son los concursos de "Nacimientos" , es decir, hay personas que habilitan sus patios o casas, para recrear " los belenes" y la gente puede pasar a verlos durante tres o cuatro días consecutivos. Hay un jurado , formado por diversas personas del ayuntamiento, que  los  observan y evalúan , otorgando un premio a la persona ganadora.
Ni corta ni perezosa, me acerqué a uno de los que más me gustan, e hice una foto para mostrárosla :)



He de deciros que en la foto parece pequeñín, pero es bastante grande. Tenía música de fondo y las luces se apagaban y encendían recreando el día y la noche. Muy bonito, la verdad.

Y por desgracia , no tengo mucho más que enseñaros :(  como ya os he comentado, de momento no hay mucha decoración navideña. Sin embargo, os mostraré alguna foto de mi árbol de navidad  ¿ eso también vale como tour , no? jajaj



Siento mucho que mi "tour" sea tan pobretón, pero ya os digo, que aquí en mi pueblo poca cosa xD

Os recuerdo que todos los blogs que participamos en esta iniciativa, haremos un "tour navideño". El próximo, correrá a cargo de Criss del blog Té con pastas y encuentros literarios, por favor pasad por su "tour"  seguro que os encantará.

Nada más lector@s, espero que paséis un buen domingo :D
¡ Nos leemos!



















12 comentarios:

Pluma de papel dijo...

Que lindo patri ❤️❤️ Me gustaría verlo con mis propios ojos *.* estoy muy emocionada por todos los tours de navidad ❤️ Gracias por compartir un pedazo de tu ciudad con nosotros :3

Unknown dijo...

Ooohh q bonito!!pues mira para la poca decoracion que hay esta estupendamente,lo de los nacimientos me encanta,aqui en Almeria no he visto nada de eso,y oye!por que no va a valer tu arbol??jajaja si es la mejor iluminacion jejej,muy bonito!!

Unknown dijo...

jajajaj gracias preciosas! :D es un pueblo chiquitín pero somos todos muy alegres xD

La Reina Lectora dijo...

Hola cielo, pues me ha encantado cómo tenéis iluminada la plaza, no es para nada poca cosa de verdad. Gracias por mostrarnos tu ciudad, te loveo!

Te espero en La Reina Lectora

Guipa dijo...

¡Hola guapa!
Que entrada más chula♥ Jope, me ha encantado ver tu pueblo, a pesar de que tenga poquitas cosas :D
Besitos<3

Carla dijo...

Precioso Tour! Que idea más original. La verdad que me ha gustado mucho tu pueblo sobretodo por las calles esas tan rurales que no estan asfaltadas, que bonito.

Té con pastas y literatura dijo...

¡Hola Patri!

Me encanta la decoración. En mi pueblo no han puesto aún las luces y no sé por qué tardan tanto, la verdad, así que yo enseñaré fotos de mi ciudad jejeje.

Un besazo.
Criss.

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola guapa!! que bonito!! :D y que envidia, aquí siguen sin poner nada jejejeje creo que pasarán las navidades y seguiremos sin luces. Y tu árbol está muy chulo :D :D claro que vale! Besos!!

Unknown dijo...

Gracias preciosas mias :D ( se hizo lo que se pudo xD)

Annie dijo...

Hola ^-^
Me ha gustado mucho como han decorado tu pueblo, la plaza me ha encantado :)
Un beso enorme :D

Unknown dijo...

gracias Annie :)

Unknown dijo...

¡Hola Patri! Qué lindo tour, me gustó mucho el árbol de la Plaza. Me pareció súper interesante ese concurso de los Nacimientos, qué buena idea!
Un beso enorme.

Publicar un comentario

 

Las lecturas de P. Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review