Últimamente no me siento nada motivada para leer, no sé si a vosotr@s os ha pasado ( si es así, por favor decidme en los comentarios como salir de este bloqueo , os lo agradeceré mucho) . Sin embargo , si que me apetecía subir alguna entrada en el blog , y por eso hoy os traigo un resumen de mis lecturas en lo que llevamos de 2017.
Comencé el año con muchas ganas y leí la friolera de nueve novelas...y creo firmemente, que ahí radica en parte " el atasco" lector que estoy sufriendo.
Si queréis saber mi opinión acerca de estas novelas , pinchad en los enlaces :)
De mis lecturas de febrero falta una reseña, prometo hacerlas en breve :)
En la Puerta de al lado
Las Puertas del Infinito
Saga El Mago de Papel
Como véis comencé el año con mucha fuerza y buenas lecturas y espero que este parón sea momentáneo y pueda volver a leer muchas nuevas historias.
¡ Nos leemos!
6 comentarios:
Hola Linda! me ha pasado a veces y lo he resuelto leyendo un libro de mucho humor , con alguna de mis autoras favoritas que se que me va a gustar y a disfrutar, espero que te sea leve preciosa ,besitosss
¡Hola Patri!
De los libros que has leído en enero, coincidimos en varios, como El piso mil, Una corte de rosas y espinas, Sombras y 33 razones, que todos me gustaron. De febrero no he leído ninguno, pero estoy deseando hacerme con la trilogía de El mago de papel, y En la puerta de al lado lo tengo pendiente ^^
¡Besos!
Que genial, comenzaste con un buen pie el año. De los leidos, solo he leído yo 33 razones y le tengo desde hace tiempo muchas ganas al de La puerta de al lado, espero leerlo pronto.
Saludos ♥
Un buen balance, ya has leído más que yo, te lo aseguro, jajaja. El que más me llama es el de El piso mil.
Un beso, feliz finde ;)
Mi vigilante de la noche me gusto mucho,al igual que el piso Mil y 33 razones.
Hola guapa! Seguro que sí que remontan tus lecturas ya veras ^^
De estos que has leido yo solo he leido el piso mil.
Pero una corte de rosas y espinas, 33 razones para volver a verte y los de Holmbers estan en mi lista de pendientes.
Besos!
Publicar un comentario